Nosotros2018-11-21T10:58:05+00:00

La Misión

En Vroom buscamos maximizar la experiencia de compra del cliente, otorgándole calidad, confianza y seguridad, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad [FIA] y asegurándonos de que el cliente reciba la mejor atención perzonalizada.

La Empresa

Nuestro sueño nace en el año 1992 en Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de compartir con el mundo del deporte automotor esta pasión que llevamos dentro cada uno de nosotros.
Años de experiencia y desarrollo, la búsqueda constante por la innovación y la propia confianza de nuestros clientes son los pilares que nos respaldan para continuar ofreciendo productos seguros y de calidad.

The Seats & Racing Belts Experts.

0+
Años de experiencia en lo nuestro
0+
Clientes satisfechos
0+
Victorias de pilotos usando nuestros productos

Las Premisas

Seguridad

Usar productos homologados Vroom es tener la garantía de sentirse seguro, ya que no sólo cumplen con los tests exigidos por la FIA, sino que además fueron sometidos a tests complementarios y son producidos con materiales de alta calidad.
CONTACTANOS

Calidad

Porque desarrollamos nuestros productos para el cliente que no sólo quiere un producto seguro, sino que además busca un elemento de performance para hacer la diferencia.
CONTACTANOS

Atención

Porque en Vroom será atendido por profesionales con una amplia experiencia en el rubro y dedicados a satisfacer las necesidades e inquietudes de los clientes.
CONTACTANOS
CONTACTANOS