Butacas2018-11-13T10:07:03+00:00

Butacas

ANTISHOCK ®

Butaca para pista HOMOLOGADA FIA. Implementa el innovador AIRFLOW SYSTEM, que consiste en la disposición de una entrada de aire canalizado en la parte trasera, con el objetivo de reducir la temperatura corporal del piloto, aumentando así su rendimiento en carrera. Asimismo, la butaca cuenta con reductores de impacto superior de poliuretano, tapizado confeccionado con tela respirable y grip, almohadón ergonómico y gráfica de diseño. Incluye bulones y arandelas.

Código de pedido: VR.01.01 – AS

ROOKIE STANDARD ®

Butaca para rally/pista HOMOLOGADA FIA. Cuenta con tapizado confeccionado con tela respirable y almohadón standard de baja altura.

Código de pedido: VR.01.01 – ROOSTD

ROOKIE PRO ®

Butaca para rally/pista HOMOLOGADA FIA. Implementa el innovador AIRFLOW SYSTEM, que consiste en la disposición de una entrada de aire canalizado en la parte trasera, con el objetivo de reducir la temperatura corporal del piloto, aumentando así su rendimiento en carrera. Asimismo, la butaca cuenta con tapizado confeccionado con tela respirable y etilvinilacetato, almohadón ergonómico y gráfica de diseño. Incluye bulones y arandelas.

Código de pedido: VR.01.01 – ROOPRO

SOPORTES

SOPORTE ALUMINIO ANTISHOCK

Soporte lateral regulable de aluminio para butaca Antishock. HOMOLOGADO FIA. Peso: 1,650 Kg.

Código de pedido: VR.01.02 -SL.AS

SOPORTE ALUMINIO ROOKIE STANDARD/PRO

Soporte lateral regulable de aluminio para butaca Rookie Standard y Rookie Pro. HOMOLOGADO FIA. Peso: 1,250 Kg.

Código de pedido: VR.01.02 – SL.ROO